Deportes

Sin entrenamientos

''

En San Lorenzo cancelaron las prácticas y volvieron a hispoarse.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

San Lorenzo determinó este jueves cancelar su entrenamiento, que iba a hacerse por primera vez en la Ciudad Deportiva de Bajo Flores, y realizó una ronda de testeos masivos a plantel y staff técnico, tras la aparición de al menos dos casos positivos en coronavirus confirmados.

Durante un mes, el plantel azulgrana se entrenó en el predio de AFA en Ezeiza, porque la Ciudad Deportiva estaba inhabilitada a raíz del uso que el Gobierno porteño le dio para combatir la pandemia.

Pero a partir de este jueves, el "Ciclón" iba a retornar a su lugar, aunque resolvió cancelar el entrenamiento previsto para realizarse los testeos preventivos contra el Covid-19 y recién este viernes practicará.

Allí estarán los hermanos óscar y ángel Romero, tras cumplir con la cuarentena obligatoria de 14 días luego de retornar desde Asunción del Paraguay, y que completarán el plantel.

Al inicio de esta semana, el entrenador Mariano Soso presentó síntomas, fue testeado y dio positivo en coronavirus, encendiendo las alarmas en el "Ciclón", que el sábado anterior había realizado una práctica de fútbol.

Ante esto, el foco estuvo en el contacto estrecho con sus colaboradores, que mostraron síntomas: a Diego Buján le dio positivo el serológico pero negativo el hisopado, mientras que Martín Weiner, con dolor de garganta, fue aislado.

En ese primer entrenamiento de la semana también estuvieron ausentes por tener un cuadro febril Nicolás "Uvita" Fernández -quien luego dio positivo al PCR- y Lucas Menossi, que se mantuvo en aislamiento.

El delantero, que se recupera de una operación en su rodilla, arrastró a Alexander Díaz, el juvenil que por contacto estrecho con el ex Defensa y justicia tuvo que ser aislado.

También te puede interesar...