Deportes

Diego está feliz

''

Maradona se realizó su chequeo anual y agradeció a los médicos.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Diego Maradona realizó una publicación en su cuenta de Instagram, luego de hacerse un chequeo anual. El director técnico de Gimnasia estuvo en el Sanatorio Ipensa, en La Plata, donde pasó por varios exámenes médicos que forman parte de su habitual cuidado.

El entrenador estuvo en una sola práctica de su equipo, ya que se encuentra dentro del grupo de riesgo a raíz del coronavirus. La semana pasada se acercó a Estancia Chica y, bajo los estrictos protocolos santarios, pudo observar el movimiento de sus jugadores en la preparación para la vuelta del fútbol.

“Recién termino de hacer mi chequeo anual. Quiero agradecer al Sanatorio Ipensa de La Plata, por su amabilidad. A los doctores Caino, Pepe Tunessi, Rey Moggia, Alt, Del Valle, Fernández, Franco, Antoneti, Camileti, Pablo Romero, Mansilla y Simoneto. Y a todo el personal de salud del sanatorio: enfermeros, camilleros, personal de limpieza y seguridad, por su generosidad y profesionalismo. Y a mi doctor, Leopoldo Luque, por cuidarme siempre. Un abrazo a todos!”, escribió junto a una imagen en el lugar.

También te puede interesar...