Deportes

El pedido de Zielinski

''

El DT de Atlético Tucumán exigió los puntos ante River. “No se presentaron por cuesitón política”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El entrenador de Atlético Tucumán, Ricardo Zielinski, se volvió a referir a la decisión de River de no presentar el equipo en el encuentro ante el elenco norteño en el debut de la Copa de la Superliga, y reclamó los puntos porque afirmó que se trató de "una cuestión política".

"Nos tienen que dar los puntos del partido con River, para mí ellos no se presentaron por una cuestión política, porque se podía jugar en ese momento", sostuvo Zielinski en declaraciones radiales.

En la misma línea, insistió: "Hay una doble vara porque si el que no se presentaba era Atlético Tucumán, nos sacaban más que tres puntos".

En cuanto a la situación del fútbol argentino, el director técnico del conjunto tucumano señaló: "Hoy, por como están las cosas, veo difícil que arranque el torneo local".

A su vez, explicó que ya cumplió con el aislamiento obligatorio desde su llegada a la provincia, por lo que podrá encabezar las prácticas del plantel.

"Ya hoy termino la cuarentena y mañana puedo empezar a entrenar a los muchachos", manifestó. Por último, cuestionó las resoluciones de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) debido a la pandemia de coronavirus.

"No sé todavía porque se suspendió el certamen anterior y se clasificaron a las copas los equipos, ahora se van a jugar los mismos partidos", dijo.

Y añadió: "Me costó mucho entender el torneo que vamos a jugar, se verán encuentros flojos al principio pero los futbolistas se van a acomodar rápido".

"A mí me gustan los torneo cortos y bien organizados, de 30 equipos teníamos solo nosotros y Zambia", concluyó el entrenador.

También te puede interesar...