Deportes

Bolívar se bajó

''

El vóley argentino pierde al más ganador de la historia. No jugará la Liga Nacional.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El club Bolívar, el más ganador en la historia de la competencia de vóley con ocho títulos, anunció que no participará de la Liga Nacional en la próxima temporada y afirmó que la decisión responde “a la coyuntura de una reestructuración de la institución y sus estrategias deportivas”.

En un comunicado difundido a través de las redes sociales, la entidad señaló: “A lo largo de los 18 años del club hemos compartido muchos momentos inolvidables: grandes triunfos, títulos y emociones que nos hicieron sentir #OrgulloCeleste. También sufrimos de los otros, los que nos dieron más fuerza para ir en búsqueda de nuevos sueños. Siempre con una sola premisa: instalar a Bolívar en lo más alto del mapa deportivo nacional e internacional”.

“Fue con este espíritu incansable que en esta etapa logramos ser de los equipos más ganadores de la Argentina con 8 Ligas, 1 campeonato Sudamericano, 1 copa Libertadores y 3 presencias en mundiales de clubes. Además, el desarrollo de un plan de detección de talentos nos permitió promover jugadores para nuestros planteles y también a otros equipos de la Liga, jugadores nacionales y extranjeros que vistieron La Celeste, son algunos de los hitos que hicieron cada vez más grande nuestra historia”, continuó el escrito.

Asimismo, indicó: “Si brillamos en estas casi dos décadas fue gracias al esfuerzo de socios, hinchas, jugadores y dirigentes que dejaron el alma por nuestros colores. Demostramos que somos más que un equipo, somos el resultado del apoyo de toda una ciudad: nuestra querida Bolívar”.

También te puede interesar...