Deportes

Alberto recibió a Tinelli

''

El presidente se reunió con el conductor, que le llevó la camiseta de San Lorenzo.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, se reunió este viernes con el mandatario argentino, Alberto Fernández, en la quinta de Olivos y le regaló una camiseta del club de Boedo autografiada por los jugadores del equipo azulgrana.

Así lo dio a conocer Tinelli, quien publicó en su cuenta oficial de la red social Instagram una foto entregándole la casaca a Fernández y en la misma señaló: "Cumplí en llevarle al Presidente de la Nación la camiseta de San Lorenzo firmada por todo el plantel".

El también conductor televisivo se juntó con el mandatario para dialogar e intentar solucionar distintas problemáticas en torno a si regresará la competencia futbolística en Argentina a pesar de la pandemia de coronavirus.

Si bien la fecha estipulada para el retorno de la actividad es el 25 de septiembre, en los últimos días, Fernández sembró dudas con la vuelta de la misma al aclarar que "en este contexto es muy difícil jugar al fútbol".

Por esa razón, además del encuentro del Fernández con el presidente de la Liga Profesional, se aguarda que haya novedades con respecto al comienzo o no del nuevo campeonato.

También te puede interesar...