Deportes

All Boys tuvo que trabajar para ganar

All Boys de Santa Rosa superó a Deportivo Mac Allister como visitante y continúa en lo más alto de la clasificación tras la disputa de la undécima fecha del torneo de fútbol femenino organizado por la Liga Cultural.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El equipo que conduce Marcela Castro tuvo que luchar para derrotar por 1 a 0 al Depo en la Ruta 5. El único tanto lo convirtió Aldana Toledo a los 34 minutos del primer tiempo.

Con esta victoria, las Auriazules mantienen la distancia sobre el segundo de la tabla, Deportivo Carro Quemado.

Precisamente el equipo del oeste se quedó con holgura en el choque de perseguidoras. Fue 4 a 0 ante Deportivo Centro Oeste con tres tantos de Ana Islas y uno de Kiara Pereyra.

En el predio de Santa Rosa, donde hace de local el Deportivo Matadero la victoria quedó para el equipo visitante, Sarmiento, que derrotó 1 a 0 a las albiverdes con anotación de Jaqueline Serocueta.

En el predio Ricardo Forestier, Pampa FC sigue sin sumar puntos en la competencia. Ayer cayó por 1 a 0 ante Atlético Santa Rosa con gol de Natalia Torino a los 31 minutos de la etapa final.

La fecha había comenzado el sábado por la noche donde Belgrano derrotó 3 a 0 a El Elyon con goles de Ailén Ulloa (PT 18m), María Pía López (ST 26m) y Pamela Bustos (ST 30m).

Clasificación: 1) All Boys, 30 puntos; 2) Dep. Carro Quemado, 26; 3) Dep. Centro Oeste, 23; 4) DF Sarmiento, 20; 5) Dep. Mac Allister, 17; 6) Atl. Santa Rosa, 16; 7) El Elyon, 13; 8) Gral. Belgrano, 9; 9) Dep. Matadero, 4; 10) Pampa FC, sin puntos.

Próxima fecha (12da): All Boys - Gral. Belgrano; Carro Quemado - Mac Allister; El Elyon - Santa Rosa; Pampa FC - Matadero; DF Sarmiento - Centro Oeste.

También te puede interesar...