Deportes

Capacitaciones y cursos para árbitros

Las distintas agrupaciones de árbitros que trabajan junto a la Liga Cultural participaron ayer del curso "Nuevas reglas en el arbitraje", dictado por el instructor Jorge López.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La capacitación se realizó en la sede de la Liga Cultural de Fútbol ayer por la tarde y contó con la participación de colegiados de diferentes agrupaciones que participan de la Liga.

Por otra parte, se comunicó que el próximo 2 de agosto se realizarán pruebas de evaluación física y capacitación a cargo de los instructores actuantes en el predio de Ezeiza de la AFA, Juan Pablo Pompei, Sergio Pezzotta y Gustavo Bassi. Dichas evaluaciones se realizarán en la pista de solado sintético del predio Laguna Don Tomas.

Curso para infantiles

Por otra parte, se abrieron las inscripciones para el curso de árbitro de fútbol infantil que comenzará el próximo martes 5 de julio a las 20 horas en el Punto Digital del Prado Español.

El mismo será dictado por el instructor nacional, Jorge Duarte, y está avalado por la Dirección de Deportes Municipal y por la Liga Cultural.

"Será importante la presencia de aquellos profesores que trabajan actualmente o se están preparando para hacerlo con niñas, niños y adolescentes ya que será una herramienta más para sumar a su actividad. Por ello esperamos que vean esta oportunidad para el crecimiento en su profesión", dijeron los organizadores.

El dictado incluirá un curso de RCP y es una interesante salida laboral para jóvenes mayores de 17 años.

Para más información se puede comunicar con el siguiente número telefónico: 2954-302458.

También te puede interesar...