Deportes

All Boys venció a Centro Oeste y se afirma

All Boys superó a Deportivo Centro Oeste y se afirmó en el primer lugar del campeonato de fútbol femenino organizado por la Liga Cultural.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Por la décima fecha, primera de la segunda rueda, el conjunto dirigido por Marcela Castro venció 3 a 1 a su perseguidor con goles de Agustina Maldonado, en dos ocasiones, y de Dalma Kowalczuk. Descontó Paula Rodrigo para el equipo del gremio.

futbol femenino all boys centro oeste 2

El que aprovechó para alcanzar el segundo lugar fue Carro Quemado que goleó 7 a 0 a Deportivo Matadero con tres tantos de Ana Islas, dos de Lorena Gutiérrez y uno de Romina Díaz y Liliana Cornejo.

En la Ruta 5, Deportivo Mac Allister venció 4 a 2 a General Belgrano con anotaciones de Kiara Baronio, Melany Gramajo, Donata Simoni y Naiara Sosa mientras que Guillermina Pérez López y Lorena Wilberger gritaron para el Trico.

futbol femenino all boys centro oeste 3

También escaló posiciones DF Sarmiento que superó 3 a 1 a Atlético Santa Rosa gracias a los tantos de Eliana Meneses (PT 29m y ST 35m) y de Daiana Rocha (ST 20m), descontó Laura Luna (ST 15m) para el Albo.

En el Predio de Ricardo Forestier, El Elyon se impuso por 1 a 0 ante el local, Pampa Fútbol con gol de Gisela Abaca. Las dirigidas por Melisa Evangelista aún no sumaron en el certamen.

futbol femenino all boys centro oeste 4

Clasificación: 1) All Boys, 27 puntos; 2) Dep. Centro Oeste y Dep. Carro Quemado, 23; 4) Dep. Mac Allister y DF Sarmiento, 17; 6) Atl. Santa Rosa y El Elyon, 13; 8) Gral. Belgrano, 6; 9) Matadero, 4; 10) Pampa FC, sin puntos.

Próxima fecha (11ra): Mac Allister - All Boys; Pampa FC - Atlético Santa Rosa; Gral. Belgrano - El Elyon; Dep. Centro Oeste - Dep. Carro Quemado; Dep. Matadero - DF Sarmiento.

También te puede interesar...