Deportes

Dura caída del Rojo

Independiente entregó una pálida imagen y cayó frente a Patronato de Paraná por 3 a 1 en el partido que disputaron por la quinta fecha de la Liga Profesional, en el estadio "Presbítero Bartolomé Grella".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El conjunto local se adelantó en el marcador con los goles de Axel Rodríguez, al minuto de juego, y Jonás Acevedo, a los 16, mientras que el descuento del "Rojo" llegó en los pies de Lucas Romero, a los 45, todos en el PT.

Axel Rodríguez, nuevamente, pero esta vez a los 12 del complemento, aumentó las cifras para el conjunto local.

Desde los 15 minutos del inicio, el Patrón jugó con un hombre menos por la expulsión del mediocampista Jorge Valdez Chamorro, por una dura infracción contra Romero.

En la próxima fecha el "rojo" recibirá en su estadio a Platense, mientras que el "patrón" visitará a Newell''''s.

Atlético Tucumán empató como local por 1 a 1 ante Godoy Cruz de Mendoza, en el encuentro que cerró la quinta fecha de la Liga Profesional.

El único gol de los tucumanos lo anotó Ramiro Carrera, sobre los 26 minutos de juego. Sin embargo, en el complemento el Tomba igualó por intermedio de Cristian Chávez.

El empate no les sirve a ninguno de los dos, ya que era una buena oportunidad para sumar de a tres en la pelea por no descender.

Tucumán sigue afuera, pero solo tres puntos por encima de los mendocinos que hoy estarían perdiendo la categoría.

También te puede interesar...