Deportes

Un pampeano en el Grand Slam

''

Roberto Maccione es el PF del cordobés Lóndero. "Los protocolos se siguen al pie de la letra" dice.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El PF santarroseño Roberto Maccione finalmente llegó a New Yor para acompañar al cordobés Juan Lóndero, con quien hay sembradas esperanzas en hacer un buen campeonato. Desde esa burbuja que es el Grand Slam nortemaericano, en una ciudad que tuvo los picos más dramáticos de contagios de COVID-19, Tin confiesa que todo funciona muy bien.

“Estamos en el hotel a la espera del partido de mañana de Juan. Estamos en la burbuja, todos cuidados. Los protocolos se siguen al pie de la letra y es la única manera en que se podía hacer el torneo. Hay que extremar los cuidados”.

Respecto del viaje de Topo en este GM, Maccione cree que llega en muy buenas condiciones. “Juan ha entrenado muy bien pensando en el partido con Donskoy. Esta semana, tras la derrota en qualy de Cincinnati, retomamos bien los entrenamientos. Juan tuvo una muy buena preparación. Lo que pasó en la derrota pasada fue que pesó no tener partidos atrás, el match play que se llama. No es lo mismo entrenar que sentir la presión de jugar por los puntos. Deseamos que pueda conectar” finalizó.

También te puede interesar...