Deportes

Pegó Boston

''

Los Celtics vencieron a Toronto Raptors 112-94 en el arranque de las semis de la NBA.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Boston Celtics superó este domingo 112-94 a los Toronto Raptors, el campeón defensor, en el partido que dio inicio a una de las semifinales de la Conferencia Este de la NBA.

Jayson Tatum (21 puntos y 9 rebotes), Marcus Smart (21 puntos, 6 rebotes, y 4 asistencias), Kemba Walker (18 puntos y 10 asistencias), y Daniel Theis (13 puntos, 15 rebotes y 2 tapas), fueron los pilares en los cuales se sustentó la victoria de los Celtics.

Además, con un gran tarea de Kawhi Leonard, Los ángeles Clippers superó a los Dallas Mavericks 111-97, y se clasificó a las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA. Leonard, en otras de sus grandes jornadas, consiguió 33 puntos, 14 rebotes, 7 asistencias, y 5 robos de balón.

Con esta actuación, Leonard se convirtió en el primer jugador en conseguir 30 o más puntos, 10 o más rebotes, 5 o más asistencias, y 5 o más robos, en un juego #NBAPlayoffs desde Gary Payton, en 2000. Notable.

En los Clippers, también resultó importante el aporte de Paul George (15 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias), y de Ivica Zubac (15 puntos y 11 rebotes).

Como sucedió últimamente, Luka Doncic fue el hombre que estuvo cerca de darle a Dallas la chance de jugar el séptimo partido. El esloveno terminó la tarde con 38 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias. Pero esta vez no alcanzó y se despidió hasta la próxima temporada.

También te puede interesar...