Deportes

El automovilismo, con una cita en Toay

''

Este fin de semana salen a pista los monopostos y los autos techados.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

En el caso de las categorías de asfalto que se presenten en el Autódromo Provincia de La Pampa el máximo de autos por día será de 15 y tendrán que respetarse las condiciones del protocolo establecido a tal fin.

Las pruebas de este sábado serán para el Turismo Pista Pampeano (Zonal 2000 B), Supercar, Fórmula Renault y Promocional Pampeano, mientras que este doming será para el Zonal 2000 en el horario de 9 a 17 horas.

pruebas2

Solo se permitirá la participación de pilotos residentes en la provincia de La Pampa. Cada participante deberá presentar una Declaración Jurada. Se autorizará la presencia de un piloto y dos colaboradores como máximo por auto.

Se deberá respetar el distanciamiento social mínimo de dos metros entre personas. No se podrá compartir el box con otro equipo ni con sus integrantes. Cada box se instalará a una distancia mínima de cincuenta metros entre sí.

pruebas3

Al término de la actividad todos los participantes deberán retirarse de las instalaciones. En ningún caso se permitirá la presencia de público durante el desarrollo de la actividad.

Cada equipo deberá contar con elementos para la higiene de manos para el lavado frecuente con agua y jabón, alcohol en gel o agua y alcohol al 70%. Es obligatorio el uso por parte de los deportistas de elementos de protección que cubran la nariz, boca y mentón, antes y después de realizar la actividad, mientras que los colaboradores deberán utilizarlo en todo momento.

pruebas4

No podrán compartir, mate, bebidas, utensilios, herramientas, indumentaria, etc. Cada equipo deberá depositar los residuos, sobre todo los de higiene personal en envases o bolsas debidamente cerrados. No se permitirá el acceso al circuito de las personas con síntomas compatibles al COVID 19.

Si alguna persona presenta síntomas compatibles con el COVID 19 se dará inmediata comunicación a las Autoridades Sanitarias correspondientes.

También te puede interesar...