Deportes

Santa Rosa Rugby sufrió otro duro revés ante Mar del Plata Club

''

Santa Rosa Rugby sufrió ayer la octava derrota consecutiva en el Torneo Regional Pampeano A al caer 74-7 con Mar del Plata Club, que se afirma como líder del campeonato.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Margarita poco pudo hacer ante el mejor equipo del campeonato. En la fecha, además, San Ignacio frenó la marcha de IPR Sporting al ganarle con dos penales en los minutos finales por 19-18. Ese resultado le permitió a Sociedad Sportiva trepar al segundo lugar de las posiciones.

Precisamente, Sportiva se subió a ese lugar tras derrotar a Los Cardos de Tandil 36-30, gracias a un try del wing Ignacio Payero en el final del juego.

Además, Biguá venció a Universitario (Mar del Plata) por 27-23. Argentino, por su parte, perdió en Sierra de los Padres con Comercial por 25-24. Para Comercial fue el primer triunfo en el certamen.

Posiciones

1) Mar del Plata Club, 35; 2) Sociedad Sportiva, 29; 3) Sporting, 28; 4) Los Cardos, 26; 5) San Ignacio, 25; 6) Universitario M, 18; 7) Argentino, 15; 8) Biguá, 13; 9) Comercial, 6 y 10) Santa Rosa, 1.

Novena fecha

Sábado 21: Argentino - San Ignacio, Universitario M - Sociedad Sportiva, Sporting - Biguá, Santa Rosa - Comercial y Los Cardos - Mar del Plata Club.

Triunfo de CUBA

El campeón vigente CUBA derrotó 39-25 al puntero Newman, le quitó el invicto y se mantiene como escolta junto a Alumni, que superó a Regatas de Bella Vista por 25-10, en encuentros por la octava fecha del Top 13 que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

El encuentro entre CUBA y Newman se disputó en Villa de Mayo, con un resultado parcial para el local por 24-10, partido controlado por Pablo Deluca.

Newman se mantiene como puntero con 28 unidades, mientras que sus escoltas CUBA y Alumni suman dos unidades menos.

Hindú alcanzó un categórico triunfo frente al Atlético de San Isidro (CASI) por 50-36 y se ubica en el tercer lugar con 25 puntos.

Además, Atlético del Rosario 38 - Buenos Aires 34, Los Tilos 21 - San Luis 12, Belgrano 39 – Pucará 28. Libre: SIC.

También te puede interesar...