Deportes

“Equilibrar las finanzas”

''

Pablo Moyano habló de la prioridad de Independiente de Avellaneda.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente, afirmó hoy que la prioridad del club de Avellaneda "es equilibrar las finanzas", mientras que sostuvo que luego de la pandemia de coronavirus "va a costar el tema económico".

"La prioridad de Independiente es equilibrar las finanzas. Hoy estamos normalizando las deudas y la idea es llegar a fin de año con la mayor cantidad de deudas pagas", dijo Moyano en diálogo con la señal de cable TNT Sports.

Sin embargo, destacó que la interrupción de las actividades deportivas por el Covid-19 va a dejar graves consecuencias en las arcas de la institución.

"Después de la pandemia va a costar el tema económico, va a llevar un tiempo importante para rearmarse, pero tengo fe que Independiente se va a poner de pie rápidamente", agregó el dirigente.

En cuanto al armado del plantel que encabeza el entrenador Lucas Pusineri, expresó: "El mercado de pases está complicado en Argentina, sólo se habla de préstamos o trueques. Pusineri ha pedido algunos jugadores que Jorge (Burruchaga) tiene en carpeta, vamos a armar un buen equipo y vamos a andar bien".

En ese sentido, el vicepresidente del "Rojo" remarcó: "Para nosotros, por ejemplo, fue muy importante mantener a Silvio Romero".

Respecto a los rumores que indicaban que el mediocampista Iván Marcone podría convertirse en refuerzo, Moyano casi que lo desestimó: "Va a ser difícil que en este mercado de pases vista la camiseta de Independiente, ya que Boca lo declaró intransferible".

Por último, se refirió a la situación del arquero Martín Campaña y al conflicto que mantiene el club con el uruguayo tras las intimaciones por deudas salariales.

"Con Campaña va a pasar lo mismo que con Cecilio (Domínguez) o (Fernando) Gaibor. Más allá de lo que reclaman, el club que se lo quiera llevar deberá tratar directamente con Independiente", cerró.tw

También te puede interesar...