Deportes

Hay choque de líderes en el Héctor Nervi de Eduardo Castex

''

La tercera fecha del torneo Apertura de la Liga Pampeana tendrá un choque destacado, será el que protagonizarán los dos líderes, Racing de Castex y Ferro de Pico, en el Héctor Nervi.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El encuentro, que comenzará a las 15:30 horas, y contará con el arbitraje de Emilio Rigal.

Ambos son los únicos dos equipos con puntaje ideal tras dos jornadas, y son los que han mostrado hasta el momento el mejor fútbol en el norte de la provincia de La Pampa.

La fecha tendrá además el duelo entre All Boys de Trenel y Ferro de Pico, que será arbitrado por Marcos Díaz. El Verde presentará un equipo con muchos juveniles y jugadores locales, ya que el equipo del Federal jugó ayer ante Argentino de Monte Maíz.

En la ciudad de General Pico, Sportivo Independiente recibirá a Teniente Benjamín Matienzo de Ingeniero Luiggi con Marcelo Aredondo como juez.

Además, Sportivo Realicó será local en el norte pampeano ante Costa Brava con Flavio Mendoza como árbitro. El juego promete ser otra de las atracciones de la jornada.

Además, el siempre candidato al título, Alvear FBC, será local en cancha de Ferro de Alvear ante Cultura Integral de Colonia Barón. El árbitro del encuentro será Jorge Santillán.

Finalmente, en la localidad de Miguel Cané, Juventud Regional enfrentará a Estudiantil de Castex, con Mauricio Navarro como árbitro.

También te puede interesar...