Deportes

La MLS se plegó a las protestas de la NBA

''

La liga de fútbol de Estados Unidos también reclamó por la violencia racial.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La liga de fútbol de los Estados Unidos se sumó a las manifestaciones de la NBA y se cancelaron partidos en repudio a la brutal agresión al ciudadano afro americano Jacob Blake.

La Major League Soccer suspendió cinco de seis encuentros que estaban programados para este miércoles como parte de las protestas contra la injusticia racial y en repudio al ataque a Jacob Blake.

La noticia llegó cuando los jugadores del Inter Miami y Atlanta United estaban en el campo listos para comenzar el juego, lo mismo que sucedió en el partido entre Dallas y Colorado, pero segundos antes del comienzo llegó la noticia de que se suspendía la fecha.

El único duelo que se llevó a cabo fue el de Orlando City contra Nashville SC debido a que se inició antes de que se conociera la noticia.

Además, dos partidos que estaban previstos por las Ligas Mayores de Béisbol también se suspendieron en solidaridad con la postura tomada por los Milwaukee Bucks, los que dieron el puntapié inicial negándose a jugar y siendo apoyados por todo el mundo NBA.

Los cotejos postergados son los de Milwaukee Brewers-Cincinnati Reds y Seattle Mariners-San Diego Padres.

También te puede interesar...