Deportes

Federal "A": Ferro recibe a Sol de Mayo de Viedma

''

El Verde de General Pico intentará volver a la senda de la victoria luego de cuatro partidos, con tres empates y una caída.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Ferro de Pico (6) recibirá esta tarde a Sol de Mayo de Viedma (7) por la sexta fecha de la Zona Sur del Torneo Federal "A" de fútbol.

El encuentro comenzará a las 15 horas, con el arbitraje del bahiense Fernando Marcos, secundado por Marcos Hourticolou y Emiliano Bustos, con Pablo Leguizamón como cuarto árbitro, y transmisión de la TV Pública Pampeana.

Los dirigidos por Mauricio Giganti intentarán volver a la senda de la victoria luego de cuatro partidos, con tres empates y una caída.

Además, intentarán conseguir sus primeros goles como locales, ya que empataron ante Camioneros sin goles y luego perdieron 1 a 0 ante Olimpo.

Sin Lautaro Ibarra, lesionado tras el salvaje golpe de Cisneros en el último partido ante Independiente de Chivilcoy, el entrenador deberá meter mano en el plantel para encontrar un generador de juego con las características del piquense.

Enfrente estará Sol de Mayo, que perdió su invicto la fecha pasada al caer ante Juventud Unida de San Luis como local. Los viedmenses marchan sextos con 7 puntos en cuatro partidos (ya cumplieron con la fecha libre).

Hoy se disputará la sexta fecha completa, ya que mañana domingo, 1º de mayo, no habrá actividad por el día del trabajador.

El cronograma completo de la Zona Sur es el siguiente: Sábado 30: 13:30 hs. Huracán Las Heras (-10) - Olimpo (13) (César Ceballo); 15 hs. Ferro de Pico (6) - Sol de Mayo (7) (Fernando Marcos); 15:30 hs Sansinena (3) - Estudiantes (SL) (6) (Bruno Amiconi); 16 hs. Juventud Unida Universitario (9) - Argentino (MM) (5) (Pablo Nuñez); 16 hs. Ciudad de Bolívar (4) - Camioneros (8) (Juan Nebbietti); 16 hs. Peñarol (SJ) (5) - Independiente (Ch) (3) (José Díaz); 16 hs. Liniers (BB) (4) - CD Otamendi (4) (Luciano Julio); 18:30 hs. Villa Mitre (BB) (9) - Desamparados (5) (Joaquín Gil). Libre: Cipolletti (9).

También te puede interesar...