Deportes

Dolor de cabeza

''

Fabricio Coloccini es baja en San Lorenzo tras dar positivo de coronavirus.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El defensor Fabricio Coloccini dio positivo de coronavirus, por lo que se encuentra aislado y no concurrirá a los entrenamientos de San Lorenzo hasta que supere la enfermedad.El defensor Fabricio Coloccini dio positivo de coronavirus, por lo que se encuentra aislado y no concurrirá a los entrenamientos de San Lorenzo hasta que supere la enfermedad.

Así lo confirmó la entidad azulgrana a través de Twitter, y de esta manera es el tercer jugador del plantel que conduce Mariano Soso que fue afectado por el Covid-19.

"El resultado del hisopado realizado a Fabricio Coloccini dio positivo de Covid-19. El defensor permanecerá aislado y se reincorporará a las prácticas una vez que reciba el alta", anunció San Lorenzo a través de las redes sociales.

El caso de Coloccini, de 38 años, es el tercero en el plantel azulgrana que ya tenía al juvenil Luis Sequeira y al delantero Jonathan Herrera con coronavirus.

Coloccini no se entrenaba con el plantel de San Lorenzo -que lo hace en el predio de la AFA en Ezeiza- desde el lunes pasado, dado que tenía fiebre, aunque su estado general de salud era óptimo.

Ahora el experimentado zaguero de San Lorenzo permanecerá aislado por 14 días a la espera de poder superar la enfermedad que lo aqueja.

También te puede interesar...