Deportes

Burruchaga dio positivo y está sin síntomas

''

El manager de Independiente tiene coronavirus pero está en “buen estado”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El manager deportivo de Independiente, Jorge Burruchaga, dio positivo en coronavirus y se encuentra "en buen estado de salud" aislado en su domicilio junto a su familia, según informó la entidad de Avellaneda.

"Informamos que Jorge Burruchaga, manager de nuestra institución, dio positivo a Covid-19. Se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo el aislamiento en su domicilio", señaló el club en un mensaje que publicó en la cuenta oficial del Rojo en la red social Twitter.

El dirigente sintió alguno de los síntomas relacionados con el coronavirus, por lo cual se realizó las pruebas correspondientes que arrojaron un resultado positivo y continuará realizando sus funciones desde su domicilio en medio del mercado de pases, en contacto permanente con el Cuerpo Médico del club.

"Me siento bien, me agarró el domingo con algunos síntomas y el lunes me hice el test. Hoy ya no tengo síntomas, ni fiebre ni nada, fueron dos días nomás", manifestó Burruchaga en declaraciones al diario Clarín.

Además, el ex director técnico añadió: "Mi familia también está aislada por prevención, estamos todos bien. Yo estoy tranquilo, pasará rápido esto".

Previamente, en Independiente hubo dos futbolistas que dieron positivo en coronavirus, el delantero juvenil Mauro Molina y el defensor Fabricio Bustos, quien ya se recuperó para volver a los entrenamientos del primer equipo que dirige Lucas Pusineri.

En tanto, trascendió que Burruchaga estuvo en los últimos días en el predio de Villa Domínico donde habría mantenido contacto con jugadores, dirigentes y cuerpo técnico, por lo que se activaría el protocolo y se realizarían nuestros testeos en la entidad.

También te puede interesar...