Deportes

Macachín protestará los puntos del partido ante All Boys

''

Es porque entienden que el futbolista Facundo Montero estuvo indebidamente incluido.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Atlético Macachín protestará formalmente los puntos del partido que perdió ante All Boys este domingo por la indebida inclusión del futbolista Facundo Montero.

El Cacu ingresó en el inicio del segundo tiempo en el elenco que dirige Cristian Santa María pero no se había completado la documentación de su transferencia desde Pico FC al club capitalino.

El futbolista piquense jugó en Costa Brava el último Torneo Regional Amateur, luego de la eliminación retornó a Pico FC.

Sin embargo, nunca se terminó de concretar la transferencia a All Boys ya que la dirigencia piquense había solicitado varias pelotas de fútbol por el pase del futbolista, a lo que los Auriazules respondieron negativamente y por esa razón nunca se terminaron de firmar los papeles.

Luego del partido del domingo, ya en la mañana del lunes, la dirigencia del Decano y algunos simpatizantes se pusieron en contacto con sus pares de Macachín para anoticiarlos del hecho.

En la noche de este lunes, con la documentación correpondiente, los directivos del Rojo redactaron la protesta que se formaliza el día martes.

No es la primera vez que le sucede un caso de este tipo a All Boys que hace un par de temporadas perdió los puntos de un partido ante Atlético Santa Rosa por la mala inclusión de Yael Ferreyra que había llegado al límite de amonestaciones.

También te puede interesar...