Deportes

Mac Allister jugará las finales en las tres categorías

''

Deportivo Mac Allister se clasificó a la final del Torneo Provincial de Menores en tres categorías tras la disputa de los partidos de vuelta de las semifinales.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

En la categoría 2004, el Semillero Pampeano igualó 1 a 1 ante Sportivo Realicó con goles de Facundo Kalinger para los santarroseños y de Claudio Arenas para los norteños. En la ida, el Depo había ganado 3 a 1 como visitante.

Su rival en la definición será Independiente de Pico, que volvió a derrotar a Pico FC por 2 a 0 con tantos de Bautista Bartolomé y de Giuliano Bertone. En la ida también había ganado el Rojo por el mismo resultado.

En la división 2006, Mac Allister pasó con sufrimiento porque cayó por 2 a 0 ante All Boys, que convirtió por intermedio de Uriel Gómez y de Roy Gatica. Sin embargo, el Depo hizo valer el 3 a 0 conseguido en el partido de ida.

En la final chocará con otro equipo de la Liga Pampeana, será Pico FC, que derrotó 1 a 0 como local a Matienzo de Luiggi gracias al tanto de Juan Acebal. En la ida el Decano había celebrado en Luiggi con el mismo resultado que ayer.

Finalmente, en la categoría 2007 Mac Allister le ganó por la mínima a La Barranca con gol de Gabriel Vega -en la ida había ganado 2 a 1 el Depo-. La sorpresa de la jornada la dio General Belgrano que superó como visitante por 1 a 0 a All Boys con anotación de Nehuén Juárez. En el primer partido habían igualado 1 a 1.

Finalmente, en Juveniles la final la disputarán Costa Brava y Guardia del Monte. Los piquenses superaron el pasado miércoles a Deportivo Mac Allister por 3 a 0, mientras que el Cacique venció 4 a 2 a General Belgrano el día jueves por la noche.

También te puede interesar...