Deportes

All Boys arrancó con un éxito su defensa del título

''

El Auriazul superó 3-2 a Atlético Macachín en su primer encuentro en el torneo Oficial de la Liga Cultural. Winifreda, único líder.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El séxtuple campeón liguista, All Boys (3), comenzó su defensa del título Oficial de la Liga Cultural con una buena victoria sobre Atlético Macachín (3).

allboys2

En el Dr. Ramón Turnes el Auriazul se impuso con dos goles de Jonatan Pérez y otro de Lucas Vargas, mientras que Atlético Macachín anotó por intermedio de Sívori y Nicolás López.

En Toay, Guardia del Monte (0) perdió 2-0 con el Deportivo Winifreda (6), que sumó su segundo éxito consecutivo con dos cachetazos en apenas un par de minutos. Los goles del Girasolero llegaron gracias al oportunismo de Mariano Nagore, a los 17 del segundo tiempo, y Agustín Pieraligi, a los 18. De esta manera, Winifreda es el único líder del campeonato.

Además, Deportivo Uriburu (3 puntos) superó 1-0 a Atlético Santa Rosa (0) con un gol de Lezcano, a los 14 del segundo tiempo.

allboys3

En el Enrique Parodi de Doblas, Independiente (2 puntos) igualó 1-1 con el Deportivo Mac Allister (1). En el Rojo el autor del gol fue Arturo Gehl, a los 2 del primer tiempo, mientras que Tirri Sánchez, a los 11 de ese mismo período, estableció la igualdad.

En Miguel Riglos, Unión (1 puntos) perdió 2-1 con el Deportivo Penales (4).

Finalmente la Unión Deportiva Campos de General Acha (4 puntos) igualó 2-2 con General Belgran (2). Por el equipo achense anotaron Fernando Ezequiel Muñoz, a los 13 minutos del primer tiempo, y Kevin Ortiz, a los 42 del segundo. General Belgrano llegó a la red gracias a los dos goles de Haberkorn, a los 4 y 30 del segundo tiempo. Libre tuvo Deportivo Anguilense.

allboys4

La tercera

General Belgrano – Deportivo Uriburu; Penales - Unión Deportiva Campos; Deportivo Mac Allister - Unión de Miguel Riglos; Atlético Macachín - Independiente de Doblas; Deportivo Winifreda - All Boys; deportivo Anguilense - Guardia del Monte de Toay. Libre: Atlético Santa Rosa.

También te puede interesar...