Deportes

Bolt, positivo de coronavirus tras su fiesta de cumpleaños

''

Compartió el evento con varias celebridades.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El jamaiquino Usain Bolt, uno de los atletas más importantes en la historia del deporte, tuvo un resultado positivo en coronavirus, según informaron hoy medios de ese país, que reportaron que la semana pasada festejó su cumpleaños 34 con una fiesta de la que participaron varias celebridades, entre ellos el futbolista del Manchester City Raheem Sterling.

El medio "Nationwide Radio XJ" de Jamaica indicó que el ganador de ocho medallas doradas en los Juegos Olímpicos entró en autoaislamiento, aunque no se conoce si tuvo síntomas del virus y por esa razón se realizó el testeo.

Además de Sterlink, el extremo del Bayer Leverkusen de Alemania Leon Bailey, el héroe del cricket Chris Gayle y el cantante de reggae Christopher Martin también estuvieron supuestamente en la fiesta organizada por la novia de Bolt, Kasi Bennett.

La superestrella del atletismo disfrutó de su primer cumpleaños como padre la semana pasada, después que junto a su novia Bennett le dieran la bienvenida a su bebé Olympia en mayo.

"El mejor cumpleaños de todos", publicó el propio Bolt el viernes pasado en sus redes sociales, con una tierna foto en la que se lo ve sosteniendo a su pequeña hija.

Las imágenes de la fiesta que trascendieron a través de redes sociales mostraron que no hubo distanciamiento social ni uso de barbijos, en un contexto de pandemia que en Jamaica, según cifras oficiales, tuvo apenas 1500 infectados.

También te puede interesar...