Deportes

Brasil goleó 4-0 a Bolivia

''

Sin Neymar, la selección brasileña cerró el torneo con una victoria histórica que les aseguró el primer puesto. Paquetá, Richarlison -2- y Guimaraes, los goleadores.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El invicto Brasil goleó 4 a 0 a Bolivia en La Paz y se aseguró el liderazgo con un récord histórico en las Eliminatorias Sudamericanas: sumó 45 puntos en 17 encuentros (resta disputar el duelo suspendido ante Argentina).

Paquetá, Richarlison -2- y Guimaraes convirtieron para la Verdeamarelha que jugó en la altura de La paz sin Neymar ni Vinicius Junior, por acumulación de tarjetas y ambos fueron liberados de la concentración de su selección para volver a sus clubes.

El capitán boliviano Marcelo Martins Moreno finalizó como máximo goleador del torneo con 10 tantos, aunque Neymar (8) y Messi (7) pueden alcanzarlo cuando jueguen el duelo pendiente por suspensión.

El duelo disputado en el estadio Hernando Siles de La Paz, a más de 3.600 metros de altitud, sirvió como despedida del venezolano César Farías de la dirección de la selección boliviana por los resultados poco favorables en esta Eliminatoria.

La Canarinha es líder invicto de las eliminatorias sudamericanas con 45 puntos y ya tiene asegurado su pase al mundial Qatar.

También te puede interesar...