Deportes

Golazo de Dybala en Italia

''

El cordobés anotó un gran tanto en el triunfo 2-0 sobre Bologna.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Paulo Dybala marcó este lunes un golazo en el triunfo 2-0 de Juventus como visitante sobre Bologna, por la vigesimoséptima fecha de la Serie A italiana.

El conjunto de Turín se recuperó de la caída en la final de la Copa Italia, a manos de Napoli, y se afianzó en la cima de la tabla de posiciones, con cuatro puntos de ventaja sobre Lazio, que mañana miércoles visitará a Atalanta.

Cristiano Ronaldo, de penal, abrió el marcador a los 23 minutos de juego. A los 36, también del primer tiempo, Dybala recibió una asistencia de taco de Miralem Pjanic, se acomodó y colocó el balón pegado al palo derecho para aumentar la ventaja.

Ya sobre el final del encuentro, en tiempo agregado, fue expulsado Danilo en la visita. Nicolás Domínguez y Rodrigo Palacio ingresaron para el local en el segundo tiempo. Gonzalo Higuaín, con una lesión muscular, no fue convocado en Juventus.

Mientras tanto Germán Pezzella, primer futbolista argentino que contrajo coronavirus, se tomó una revancha con la vida y convirtió el gol con el que Fiorentina le empató 1-1 a Brescia.

Alfredo Donnarumma, de penal, abrió el marcador para la visita, pero luego el marcador central surgido en River Plate cabeceó el balón hacia la red y rescató un punto para su equipo.

En otro encuentro por la vigesimoséptima fecha de la Serie A, Milan (5 minutos de Lucas Biglia) goleó 4-1 como visitante a Lecce (Nehuén Paz en el banco).

También te puede interesar...