Deportes

Goles del pampeano Blanco en la Copa Sudamericana

''

El delantero santarroseño Alexis Blanco convirtió dos goles para su equipo, Sport Boys de Perú, en un encuentro de fase preliminar de la Copa Sudamericana.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La victoria por 3 a 2 sobre Ayacucho FC del conjunto donde juega el pampeano no le alcanzó al equipo del Callao porque su rival había ganado 2 a 0 en el partido de ida.

Los goles del partido disputado el miércoles por la noche fueron de Alexis Blanco (PT 22m de penal y PT 41m) y Luis Alberto Ramírez (ST 26m). Mientras que los goles de visitante los hicieron Cristian Techera (ST 5m) y Minzún Quina (ST 17m de penal).

La figura del partido fue Luis Alberto Ramírez aunque Alexis Blanco fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Sport Boys mostró su mejor nivel al marcar dos goles, rematar tres veces al arco contrario y acertar tres pases correctos.

Fue un partido desbordado de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Luis Garro, Jesús Barco, Othoniel Arce y Eric Barrios. Fueron expulsados Cristian Flórez por roja directa (ST 16m) en el local y Francisco Duclós por roja directa (ST 22m) en Ayacucho.

El pampeano lleva tres goles con la camiseta de Sport Boys ya que le había convertido el pasado domingo a Deportivo Municipal por el Campeonato Descentralizado peruano.

Blanco no tuvo acción en el comienzo de temporada porque tuvo que recuperarse de una lesión muscular que lo marginó de las canchas en el inicio de las competencias oficiales.

También te puede interesar...