Deportes

Ahora sí, Koeman es el nuevo entrenador

''

Barcelona confirmó la llegada del técnico holandés.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Después de haber sido señalado como el elegido por el Barcelona desde el fin de semana, la dirigencia y Ronald Koeman llegaron a un acuerdo. Y ya hay nuevo entrenador en el primer equipo.

El técnico y uno de los mejores defensores de la historia que pasó por la institución, firmará su contrato hasta el 30 de junio de 2022, según anunció en sus redes sociales el Barça.Koeman aterrizó el martes en Barcelona tras rescindir su contrato con la federación holandesa de fútbol como seleccionador de los Países Bajos, será presentado esta mediodía como nuevo técnico Culé, en una rueda de prensa virtual que se celebrará en el Auditorio 1899 del Camp Nou.

El lamento

La Asociación de Fútbol de Holanda (KNVB) lamentó la salida de Koeman y anunció que Dwight Lodeweges será su reemplazante, en principio en forma interina.

"Koeman dejará nuestro seleccionado luego de haberlo dirigido en 20 partidos, para sumarse al Barcelona. Bajo su conducción se lograron cosas importantes. En lo inmediato será reemplazado por Lodeweges", anunció la KNVB en un comunicado a los medios de prensa.

También te puede interesar...