Deportes

“Los protocolos los estamos cumpliendo”

''

Cancelliere habló sobre el regreso de Los Pumas.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Sebastián Cancelliere habló sobre el regreso a los entrenamientos con Los Pumas: “Es una situación muy atípica y bastante rara. Los protocolos son bastante claros y los estamos cumpliendo a rajatabla. Estamos divididos en dos turnos, y cada turno en distintos grupos para minimizar la cantidad de personas. Es todo nuevo pero es lo que toca y vale la pena para volver a entrenar”.

“Estoy muy contento de haber vuelto a los entrenamientos. El cuerpo respondió bien. Gracias a Dios tengo jardín en mi casa y pude correr estos cinco meses. La UAR nos armó un equipamiento de gimnasio, así que me las pude rebuscar bastante bien. Habrá que ver el cuerpo cuando arranquemos con los golpes y el contacto”, señaló el wing en una entrevista en Milenium Sports (FM 106.7).

El jugador surgido de Hindú y con paso por Jaguares explicó: “Estamos dividiendo los entrenamientos en tres estaciones: físico, gimnasio y destreza de movimientos. Por ahora todo individual. Ni nos hablaron de pasarnos una pelota, no tenemos contacto entre nosotros. No nos dijeron cuándo vamos a poder jugar”.

Cancelliere afirmó que “Jaguares no deja de existir. En mayo supimos que el Super Rugby no se iba a jugar más y pudimos empezar a cambiar el chip. En otros años teníamos una sola semana y era más difícil”.

También te puede interesar...