Deportes

Nuevo refuerzo para Ferro de Pico

''

Joaquín Livera, de 22 años, se convirtió en nuevo jugador de Ferro de Pico para la próxima edición del Torneo Federal "A".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El futbolista se desempeña como lateral por la banda izquierda. Formado en las divisiones inferiores de Belgrano de Córdoba, estuvo la última temporada a préstamo en Racing de esa misma provincia.

En la mañana de ayer, se presentó al entrenamiento realizado en el Coloso desde las 8 de la mañana junto con Federico Abadía, Braian Noriega y Matías Toledo.

En diálogo con la prensa del club, Livera habló de sus expectativas con Ferro: "Vengo a sumar la mayor cantidad de minutos, ayudar a mis compañeros desde donde me toca y pelear por el ascenso".

El preparador físico Federico Rodríguez dispuso que la semana de entrenamientos empezara ayer lunes con una doble jornada llevó a cabo en el Coloso donde realizó trabajos intermitentes neuromusculares y trabajos de orientaciones tácticas ofensivas.

Hoy martes habrá un solo turno que se realizará en el gimnasio y luego en el country. Mañana miércoles volverá la jornada de doble turno que se llevará a cabo en el gimnasio desde las 7 de la mañana para luego trasladarse al Predio Alaya. Por la tarde, desde las 18:30 horas, entrenarán en el Coloso.

Tanto el día jueves como viernes serán jornadas simples en Alaya primero y Coloso después.

Sábado a las 10 de la mañana ejercicios de activación y desde las 19 horas, amistoso en el Country Arco Iris ante Estudiantil de Eduardo Castex.

También te puede interesar...