Deportes

Homenaje a Horacio Rivero en Toay

''

La Agrupación Ruta 14 rendirá tributo al ex ciclista con un festival este domingo frente al Complejo Horacio del Campo.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

En un circuito de mil metros, frente al Complejo Deportivo Horacio del Campo, la Agrupación Ruta 14 volverá a impulsar actividad. Y será en un homenaje a Horacio Rivero, desde las 8 horas este domingo.

La Agrupación informó que habrá categorías para inactivos, infantiles (con cualquier bici pero con casco obligatorio), masters y Elite, sobre el mediodía, con premios en efectivo.

“Tenemos confirmada la participación de ciclistas de distintos puntos de la provincia y provincias vecinas. Será una jornada especial, de homenaje y reconocimientos. Queremos agradecer a las autoridades de Toay, a la directora de deportes y al intendente, por permitirnos hacer la actividad. Cumplimos con todo lo exigido y por suerte podemos llevar adelante el festival ciclístico” contó Daniel Ullúa, uno de los responsables de la organización.

También se informó que habrá cantina a cargo del grupo Copados de Sol futuro, quienes buscan generar ingresos para competir fuera de la provincia.

Los interesados en anotarse o consultar para inscribirse podrán mensajear al 2954-598615, hasta este sábado.

Sin Bragado

La tradicional prueba ciclística Doble Bragado se suspendió por tercer año consecutivo a raíz de la pandemia de coronavirus, por decisión conjunta del Club Ciclista Nación y los municipios de Chivilcoy y Bragado, que son los organizadores de la competencia.

Esta prueba que se desarrolla habitualmente entre fines de enero y principios de febrero iba a transitar por su 85ta. edición, pero los organizadores se reservaron la posibilidad de llevarla adelante dentro del corriente año.

Tampoco Argentina tendrá otra de sus citas clásicas como la Vuelta a San Juan. Suspendida la edición internacional, también se canceló la edición nacional con la idea de mantener el estatus de 2.1 en la categoría UCI.

Foto: Josefina Besi

También te puede interesar...