Deportes

River sondeó a Valentín Castellanos

''

El delantero argentino Valentín Castellanos, goleador de New York City, de la MLS de Estados Unidos, aseguró que fue llamado por un colaborador de Marcelo Gallardo para sumarse al plantel y se mostró interesado en ser jugador del conjunto "millonario".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"Se contactaron conmigo y con mi representante, me plantearon la posibilidad de River, pero no depende solo de mí, hay que evaluar todo. Hay chances de Europa también y estamos viendo", dijo Castellanos.

"Hablé con un colaborador de Gallardo y después lo pasé a mi representante -agregó-, me preguntaron si estaba interesado y obviamente dije que sí, que te llame Gallardo, uno de los mejores técnicos del mundo, no le podés decir que no".

En este sentido, el jugador mendocino que desde Chile saltó a la MLS destacó: "Es un técnico que te puede hacer crecer, es algo muy lindo que te llamen de River y que estén interesados en vos, pero estamos viendo, no se cerró nada".

El goleador de 23 años viene de destacarse en la última temporada de la MLS donde además de ser campeón, se llevó la Bota de Oro en Estados Unidos, ya que anotó 19 goles en los 38 partidos que disputó.

Sus buenos rendimientos despertaron el interés de otros clubes del mundo como Palmeiras, bicampeón de América y el propio jugador aclaró que el pase pertenece a la MLS hasta el 2025 y su cláusula de salida ronda los quince millones de dólares.

También te puede interesar...