Deportes

Vistarop, Bollea y Cicciarelli son las caras nuevas del Trico

''

El tucumano Bollea es una de las flamantes incorporaciones del conjunto santarroseño.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

General Belgrano se prepara para su debut en el Torneo Provincial "José Topo González", que será nada más y nada menos que ante el último campeón de la Liga Pampeana, en un choque de dos equipos históricos de La Pampa.

El equipo que conduce Eugenio "Cococho" Rodríguez volverá a participar en la cita máxima del fútbol pampeano y su estreno será en calidad de visitante en General Pico.

El Trico compartirá la Zona "B" junto con Deportivo Alpachiri y Teniente Benjamín Matienzo de Ingeniero Luiggi.

En las últimas horas, el equipo jugó su primer amistoso y confirmó los primeros refuerzos de cara a su 17ma. participación en la competencia donde fue subcampeón en 2008 y tercero en 2011.

El primero en llegar fue el arquero Agustín Vistarop, futbolista histórico del club ya que es uno de los jugadores con más presencias en el Torneo Federal "A" con la camiseta del Trico.

El "Fanta" se sumó al equipo de Villa Alonso para reemplazar a Aín Acosta Luna, el arquero que atajó en 2021 y que se desvinculó en el mes de diciembre pasado.

También se confirmó el arribo del defensor Nicolás Cicciarelli (25-10-1999, 22 años), defensor central o lateral izquierdo, que llega desde Leandro N. Alem.

Otro que se sumó es el tucumano Rodrigo Bollea (23-4-1999, 22 años), un volante central que jugó el año pasado en Atlético Concepción de Tucumán.

En el amistoso del pasado sábado ante Deportivo Argentino de Quemú Quemú también se probaron Enzo Amaya, Carlos López, Ignacio González del Bono y Federico Stornoni, pero aún no está definida su llegada.

Por otra parte, Tomás Stay, el atacante surgido del club, conocerá en el transcurso de estos días si deberá presentarse a entrenar en Sarmiento de Junín o si será cedido a General Belgrano para disputar el Torneo Provincial.

En el amistoso del sábado, que terminó con victoria por 1 a 0 con gol de Tomás Stay, el Trico formó con: Agustín Vistarop; Román Maidana, Martín Larrea, Nicolás Cicciarelli y Lautaro Haberkon; Kevin Bornes, Rodrigo Bollea, Enzo Amaya y Carlos López; Alexis Uhaldegaray y Gabriel Morales. Luego ingresaron González del Bono, Stay, Yuthiel Benvenuto, Brian Serrano, Federico Stornini y Julián Maidana.

También te puede interesar...