Deportes

Se corre la séptima fecha del Internacional en Bahía

''

Esta noche desde las 20 horas en el circuito Antonio Miranda del Club Crisol de Bahía Blanca se correrá la séptima fecha del campeonato Internacional de speedway 2021/22, con presencia de pilotos pampeanos en todas las categorías que están programadas.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

En la división reina del medio litro, donde el líder es el italiano Michelle Castagna, se anuncia el regreso del piloto de Bonifacio Lisandro Husman, uno de los más talentosos. Además, se despedirá del país el pringlense Nicolás Covatti, quien dio un verdadero show el domingo pasado. El mejor piloto argentino de todos los tiempos de speedway es el ídolo de muchos chicos de la nueva generación y llegó para encontrarse con sus familiares durante estas semanas en el país después de la licencia de trabajo que consiguió en Italia, donde reside. Súper Nico es, además, el campeón italiano de speedway.

En el caso de Husman, regresa después de una exclusión polémica, cuando tomó la decisión de retirarse en disconformidad con los comisarios deportivos.

Hay expectativas por la presencia de Fernando García y Facundo Albín, otros dos grandísimos pilotos. En cuanto a los pampeanos, tanto Carlos Eber Ampugnani como Claudio Javier Rojas intentarán acceder a las semifinales nuevamente, como ocurrió el domingo pasado. También Paco Olivera, quien ha mejorado sus prestaciones en las últimas carreras.

En 200 cc Horacio ángel Rigol, protagonista en el campeonato, irá por un nuevo podio y por qué no la primera victoria en el torneo. El santarroseño ha demostrado un gran nivel en todo el campeonato.

Las categorías 50 cc menores y mayores tienen dominio pampeano. En la de los más pequeños el líder es Lisandro Lobos, mientras que en la de mayores disputan la punta Agustín Kreder y Agustín Fridel.

La carrera se podrá seguir por streaming abonando $1100, ingresando al sistema de Tuentrada.com.

También te puede interesar...