Deportes

Speluzzi va por el bicampeonato ante Falucho

''

Falucho y Speluzzi disputarán este domingo la final de la Liga Municipal de fútbol, en una definición bien norteña donde los segundos buscarán el bicampeonato.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El encuentro se jugará en el estadio de Aguas Buenas de Hilario Lagos a partir de las 17 horas.

El certamen que reunió a 32 equipos de toda la provincia y fue organizado por la Subsecretaría de Deportes, llegará a su fin esta tarde con el choque entre dos viejos conocidos.

Solo 50 kilómetros separan a una localidad de la otra, ambas ubicadas a la vera de la ruta 101 que une General Pico con Realicó.

Ambos conjuntos compartieron la Zona "B" en la primera fase donde Falucho terminó primero con 15 puntos y Speluzzi fue tercero con 10 unidades.

En el choque entre ambos jugado en Agustoni el triunfo quedó para Falucho por 3 a 1 con goles de Maximiliano Altamirano -2- y Martín Coronel mientras que Maximiliano Novillo descontó para el vigente campeón.

Speluzzi llegó a la definición luego de vencer por 2 a 1 a Quetrequén mientras que Falucho derrotó 4 a 3 a Van Praet en la definición por penales luego de empatar 2 a 2 en el tiempo reglamentario.

A las 15 horas se jugará el encuentro entre Quetrequén y Adolfo Van Praet, donde definirán el tercer y cuarto puesto y para las 17 horas está programada la gran final de la edición 2021 entre Falucho y Speluzzi.

En caso de igualdad en el tiempo reglamentario, dos tiempos de 40 minutos, se definirá a través de los penales.

También el femenino

La Liga Municipal de fútbol femenino también llegará a su fin en la jornada de hoy con la disputa de las finales del certamen.

La definición será en el complejo Horacio del Campo de Toay. A las 10:30 se jugarán las semifinales Escuela Municipal de 25 de Mayo - Femegol; y Dorila - Sin Límites. A las 17:30, en tanto, se disputarán la final y el desempate por el tercer puesto.

También habrá definición en el torneo Oficial de fútbol femenino organizado por la Liga Pampeana con el choque entre Cultural Argentino y Pico FC.

Desde las 21:30 horas, en el estadio Olímpico, se definirá el primer título oficial de Liga Pampeana. El árbitro será Iván Ramonda.

Antes, se jugarán los encuentro entre Alvear FBC y Racing de Castex por el 5to y 6to puesto desde las 18:30 (dirige Andrés Cuello) y más tarde chocarán DXT y Costa Brava por el 3er y 4to lugar con Jorge Santillán como juez.

También te puede interesar...