Deportes

"Con las manos vacías"

''

El mediocampista santarroseño de UD Bernasconi, Nazir Leones, dijo que se fueron del Dr. Ramón Turnes con gusto a poco.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"Nos vamos con las manos vacías, sobre todo en goles. En situaciones estuvimos parejos, tuvimos momentos para convertir, pero no las concretamos. Cuando nos expusimos, sabíamos que podían dañarnos. Esperábamos una ventaja de uno, pero fueron dos" aportó Nacho.

"Cuando All Boys tiene espacios para correr, te daña. En el segundo tiempo tuvimos situaciones, pero prácticamente sin dominar, en una contra, ellos nos meten el segundo gol. Todavía queda un partido" dijo.

En su balance del partido, Leones indicó que la Verde tuvo chances pero que, desafortunadamente, no las pudo concretar. "Siempre tratamos de cuidar los espacios, tuvimos chances para hacer un gol, pero no se nos dio. Ahora hay que trabajar el partido. ¿Si lo damos vuelta? ¡Por supuesto!" finalizó.

Jeremías Lucero, uno de los jugadores más importantes de All Boys, resaltó el gran esfuerzo del equipo tras la victoria ante Bernasconi y dijo que todavía quedan "dos finales", en relación a la revancha ante la Verde y el cierre de fase en el Regional Amateur.

"Enfrentamos a un rival duro, pero venimos haciendo bien los deberes", le dijo Jere a El Araucanito.

También te puede interesar...