Deportes

Natación: All Boys se lució en el Cruce a la Florida

''

Los nadadores adultos y masters del Auriazul consiguieron muy buenos resultados en el tradicional cruce al dique sanluiseño.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Con la participación de más de 500 competidores de todo el país, los 50 nadadores y nadadoras adultos y adultas y masters del club All Boys de Santa Rosa cosecharon excelentes resultados en la tradicional competencia Cruce a la Florida que se desarrolló el pasado fin de semana en San Luis.

En esta decimoséptima edición, en 800 metros (no es competitiva), 25 nadadores tuvieron la posibilidad de hacer su primera experiencia en carreras de aguas abiertas. Compitieron Silvia Aimar, Gilda ávalo, Cecilia Bagatto, Natalia Balbo, Daiana Bríccola, Lucía Bortz, Lautaro Di Sanza, Mara García, Juliana La Menza, Rodrigo Lofvall, Belén Moretti, Ezequiel Pedrella, Florencia Pérez, Leandro Peroud, Matías Pinto, Jorge Pundgang, Paula Belén Quiña, Natalia Rach, Yanina Rodríguez, Nicolás Romano, Lucila Suárez, Martín Suárez y Mariano Torres.

En 1500 metros, Mauricio Bustriazo fue segundo en la categoría de 45 a 49 años. Daniel Holgado fue primero en 50 a 54 años.

En damas, Valentina La Sierra fue tercera en 25 a 29 años. María García fue segunda en 45 a 49 años; Laura Martínez fue campeona y Carina Arias fue segunda en 50 a 54 años. Bettina Tueros también fue ganadora en 55 a 59 años, y Marisa Bonafe fue segunda en la misma categoría.

En 3000 metros Rodrigo Ibáñez fue campeón y Juan Cruz álvarez segundo en 40 a 44 años.

Fabián Tueros se impuso en la categoría 55 a 59 años. En damas, Milagros Larrañaga ganó en 20 a 24 años, y Alejandra Blanca concluyó tercera en 35 a 39 años.

En 4500 Palomeque Roberto fue segundo en 45 a 49 años y en damas Agustina Barreto consiguió el primer lugar en 25 a 29 años. Finalmente Cecilia López Gregorio se quedó con el segundo lugar en la categoría 40 a 45 años.

El contingente fue acompañado por los profesores Maru García y Rodrigo Ibañez.

Ver más:
También te puede interesar...