Deportes

“No es momento”

''

Caruso Lombardi, entrenador de Belgrano, dijo que todavía no hay que volver a entrenar.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El entrenador de Belgrano de Córdoba, Ricardo Caruso Lombardi, opinó que este “no es el momento” de que los equipos de fútbol vuelvan a entrenar, especialmente en el territorio de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

“No es el momento de volver a entrenar, nuestro trabajo mueve mucha gente y cómo sabes si alguno no trae el bicho este. En la zona de Capital y Gran Buenos Aires no están dadas las condiciones para volver a entrenar”, afirmó Caruso Lombardi.

Posteriormente, el técnico de Belgrano indicó que “incluso no me parece bien que los jugadores salgan a correr por Palermo es muy arriesgado”.

“Lo que dijo Gallardo está bien pero él habla de la primera, ahí se podrían hacer protocolos, para mí debemos volver todos juntos al mismo tiempo”, agregó en declaraciones realizadas a Radio La Red.

Luego, el polémico entrenador criticó a los dirigentes al comentar que “los torneos deberían jugarse todos por igual y no terminar unos y seguir con otro. Los dirigentes se apuraron en terminar los torneos, si se vuelve en noviembre se seguía jugando y listo”.

También te puede interesar...