Deportes

Racing y Unión, a la Sudamericana

''

Racing Club, que se impuso de local a Godoy Cruz por 2 a 1, y Unión, que ganó el clásico santafesino sobre Colón por 3 a 0, se quedaron hoy con los últimos dos boletos para la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Ya ocupadas las seis plazas para la Copa Libertadores, la última fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol debía resolver esta tarde las últimas dos de las seis vacantes que tiene el fútbol argentino para la Sudamericana, y fueron para Racing y Unión.

union

De los equipos que llegaban con chances quedaron al margen del torneo continental Rosario Central, Gimnasia y Esgrima La Plata, Argentinos Juniors y Huracán.

Los resultados de los partidos de hoy en los que intervinieron equipos con posibilidades de clasificar fueron los siguientes:

Unión 3 - Colón 0.

Rosario Central 1 - Huracán 4.

Racing Club 2 - Godoy Cruz 1.

Patronato de Paraná 0 - Gimnasia y Esgrima La Plata 0.

Argentinos Juniors 2 - Sarmiento de Junín 0.

Los equipos clasificados para los torneos continentales son:

Copa Libertadores: River Plate (campeón torneo de la LPF), Boca Juniors (campeón Copa Argentina), Colón de Santa Fe (campeón de la Copa de la Liga), Vélez Sarsfield, Estudiantes de La Plata y Talleres de Córdoba (los tres por la tabla anual de posiciones).

Copa Sudamericana: Banfield (finalista de la Copa Maradona), Defensa y Justicia, Lanús, Independiente (los cinco por la tabla anual de posiciones).

(Télam)

También te puede interesar...