Deportes

Heroica remontada de Aldosivi de Mar del Plata

''

El Tiburón le ganó 3-2 a Argentinos Juniors y le complicó la posibilidad de clasificar a la Sudamericana.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Aldosivi consiguió este lunes una heroica remontada de tres goles para vencer por 3-2 a Argentinos Juniors e hipotecar sus opciones de clasificar a la Copa Sudamericana en un partidazo disputado en Mar del Plata por la vigésimo cuarta fecha de la Liga Profesional.

El Bicho, dirigido por Gabriel Milito, se adelantó en el primer tiempo por un doblete del delantero paraguayo Gabriel ávalos, aunque luego se quedó con un hombre menos por la expulsión del mediocampista Franco Moyano.

Esa ventaja la aprovechó el Tiburón de Martín Palermo para conseguir el descuento, sobre los 31 minutos y por intermedio de Gabriel Hauche, justo el futbolista al que Milito separó del plantel antes del inicio del campeonato y que es un emblema de Argentinos.

Y justo antes del descanso, Jonathan Zacaría se metió dentro del área e hizo explotar a los hinchas de Aldosivi, con un remate bajo y esquinado.

En el complemento, la remontada se concretó gracias a una definición de Malcom Braida, entrando por el centro del área y levantando la pelota sobre el achique de Federico Lanzillota.

Para colmo de males, la noche mala del Bicho se completó con el penal errado por Gabriel Florentín, que elevó su remate por encima del travesaño cuando restaban 20 minutos para el final.

En el otro partido de la jornada, Newell’s y Banfield igualaron sin goles.

También te puede interesar...