Deportes

Talleres, obligado a ganar

''

El equipo cordobés visita a Gimnasia en La Plata.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Talleres de Córdoba visitará hoy a Gimnasia y Esgrima La Plata en uno de los partidos con el cual se abrirá la vigésima segunda fecha de la Liga Profesional y el equipo dirigido por Alexander Medina está obligado a quedarse con el triunfo para mantener la posibilidad de pelearle el campeonato a River.

El encuentro se jugará a las 17:00 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, contará con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y el mismo será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Godoy Cruz y Estudiantes de La Plata buscarán ganar para poder seguir peleando un puesto en las copas internacionales, Sudamericana y Libertadores, respectivamente, cuando se enfrenten desde las 21.30, con el arbitraje de Nazareno Arasa, y televisación de TNT Sports.

El "Tomba" viene de empatar sin goles ante Argentinos Juniors en La Paternal y el objetivo que tiene, algo complicado, es acceder a la Copa Sudamericana.

Vélez se enfrentará hoy como local a Argentinos Juniors en un encuentro en el cual ambos elencos buscarán volver a la victoria.

El partido se llevará a cabo a partir de las 21:30 en el estadio José Amalfitani, será controlado por el árbitro Hernán Mastrángelo, e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Patronato de Paraná intentará hoy lograr una nueva victoria cuando se enfrente como visitante a Huracán, que buscará regresar al triunfo.

El encuentro se disputará desde las 17:00 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, tendrá al árbitro Darío Herrera como juez principal, y el mismo será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Aldosivi buscará una nueva victoria cuando se enfrente en Mar del Plata a un necesitado San Lorenzo que intentará ganar para evitar quedar en el último puesto de la tabla.

El encuentro se llevará a cabo desde las 19:15 en el estadio José María Minella, será controlado por el árbitro Fernando Rapallini e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

También te puede interesar...