Deportes

Messi marcó su primer gol en la Ligue 1

''

Lionel Messi marcó su primer gol en la Ligue 1 con París Saint Germain, que superó a Nantes por 3 a 1, como local, en uno de los partidos correspondientes a la 14ta. fecha de la Ligue 1 de Francia.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Messi hasta el momento había festejado por la Liga de Campeones pero a los 42 minutos del segundo tiempo hizo su enganche habitual para su pierna izquierda y con un fuerte remate liquidó la historia.

El rosarino se ausentó de los últimos dos compromisos, frente a Red Bull Leipzig por la Liga de Campeones y ante Burdeos por el torneo local, debido a molestias musculares y en la rodilla izquierda que motivaron un viaje a Madrid para su tratamiento en una clínica especializada.

El argentino jugó por última vez en su club el pasado 29 de octubre ante Lille (2-1), partido en el que fue reemplazado en el segundo tiempo.

La reaparición de Leo se produjo con la camiseta del seleccionado de su país en la reciente fecha de Eliminatorias Sudamericanas: jugó 15 minutos con Uruguay, el pasado viernes en Montevideo, y el partido completo ante Brasil, el martes en San Juan.

Además, en PSG anotaron Kylian Mbappé (3m. PT) y Dennis Appiah (36m. ST), en contra, e igualó momentáneamente Randal Kolo Muani (30m. ST), con un golazo de taco.

A su vez, el arquero costarricense Keylor Navas se fue expulsado a los 20 minutos del segundo tiempo y lo sustituyó el español Sergio Rico.

En París Saint Germain también fue titular el argentino Leandro Paredes, mientras que su compatriota ángel Di María estuvo en el banco de los suplentes junto con el delantero Mauro Icardi.

Con este resultado, PSG sigue como líder en la competición, con 35 unidades.

= Programa de la 14ta. fecha =

Viernes: Mónaco 2-Lille 2.

Sábado: PSG 3-Nantes 1 y Rennes-Montpellier (17:00).

Domingo: Brest-Lens (9:00, ESPN y Star´+), Angers-Lorient (11:00), Metz-Burdeos (11:00), Racing Estrasburgo-Reims (11:00), Troyes-Saint Etienne (11:00), Clemont-Niza (13:00) y Olympique Lyon-Olympique de Marsella (16:45).

Posiciones: PSG 37 puntos; Lens 24; Niza y Marsella 23; Rennes 22; Montpellier, Mónaco y Lyon 19; Racing Estrasburgo, Angers y Nantes 18; Lille 17 Lorient 15; Troyes y Clemont 13; Reims, Brest y Burdeos 12; Saint Etienne 9 y Metz 8.

(Télam)

También te puede interesar...