Deportes

Atlético visita a Riglos con la idea de escaparse

''

El Albo, líder con 4 puntos de ventaja, intentará estirar la diferencia con Belgrano y All Boys, que jugarán mañana. Comenzará a las 21 horas en Adolfo Suárez.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El líder del torneo Clausura de la Liga Cultural, Atlético Santa Rosa, visitará esta noche a Unión de Miguel Riglos con el objetivo de aumentar la diferencia con sus perseguidores que completarán mañana la séptima fecha de la zona norte.

El partido será de máxima tensión para el Albo que se ilusiona con la clasificación directa al Provincial para ello deberá sacar 6 de los 9 puntos en disputa.

Desde las 21 horas, con arbitraje de Gerardo Blackall, el equipo que conduce Mario "Titaco" Sayago buscará acercarse al sueño de pelear por el título. Enfrente estará el colista de la zona norte aunque siempre es un duro rival, especialmente en el estadio "Adolfo Suárez".

Si Atlético consigue una victoria, se asegurará llegar como líder a la última fecha del torneo donde enfrentará a General Belgrano (antes, en la octava chocará ante Mac Allister).

Para el encuentro de esta noche, Sayago dispondrá el regreso de Gastón Lezcano que ingresará al equipo por García o Alzamendi.

Oscar Wunderlich, el entrenador de Unión, podrá contar con Leandro Hidalgo luego de la suspensión por límite de amonestaciones. El volante zurdo ingresará por Enzo Diez.

Unión de Miguel Riglos formaría con: Andrés Urrestarazu; Maximiliano Arguinzoniz, Renzo Romero, Fernando Ormeño y Alejo Franco; Mariano Balda, Francisco Quiroga y Leandro Hidalgo; Julián Sosa, Miguel Eberts y Nicolás Luzuriaga.

Santa Rosa, por su parte, alistaría el siguiente equipo: Yamil Viceconte; Gastón Formiglia, Julio Villegas, Elías Saavedra y Facundo Torres; Lucas Orozco, Gastón Lezcano, García o Alzamendi y Guillermo Loyola; Gastón Lezcano y Tomás Rohwain.

Mañana domingo, con el nuevo horario de las 17 horas (15 para juveniles) se disputarán los siguientes encuentros: General Belgrano - Deportivo Penales (Juan Manuel Figueroa); Independiente de Doblas - Deportivo Winifreda (Enzo Arias); Deportivo Mac Allister - All Boys (Darío Pardo Aguilera); Guardia del Monte - Atlético Macachín (Lautaro Andino).

En el sur, las designaciones fueron las siguientes: Huracán - Sportivo (Fernando Márquez); UD Bernasconi - Argentino (Daniel Fons); Villa Mengelle - Unión de Campos (Oscar Perotti); Alpachiri - Independiente (Lucas De Dios); Gimnasia - Pampero (Felipe Zonco).

En la Primera "B" se jugarán los siguientes encuentros: Centro Oeste - Deportivo Uriburu (Emanuel Leguizamón); Unión Acha - Campos de Acha (Matías Muñoz); DF Sarmiento - La Barranca (José Peralta); El Elyon - Matadero por la Lealtad (Martín Lobo); Sportivo Cochicó - Deportivo Matadero (Dante Benítez) y Carro Quemado - Juventud Unida (Marcos Muñiz).

Empieza la octava

Hoy comenzará la octava fecha del fútbol femenino con el choque entre El Elyon y Guardia del Monte que se disputará en la cancha del primero desde las 18 horas con arbitraje de Sergio Vargas.

El resto de la jornada se jugará mañana en el horario oficial de las 11 de la mañana: All Boys - DF Sarmiento (cambiaron de localía se jugará en el Ramón Turnes) (Malvina Schiel); Centro Oeste - Carro Quemado (Juan José Blanco Gianforte); Pampa Fútbol - Atlético Santa Rosa (César González); General Belgrano - Deportivo Mac Allister (Paulo Arias).

La jornada puede definir dos nuevos clasificados al primer Torneo Provincial donde ya está All Boys.

También te puede interesar...