Deportes

Podios de los pampeanos en Villegas

''

Los palistas provinciales consiguieron muy buenos resultados el fin de semana.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Los palistas pampeanos se lucieron el fin de semana en la laguna del Parque Municipal de General Villegas en ocasión del selectivo para el sudamericano Master que se desarrollará en Uruguay.

La actividad fue organizada por el Club Náutico La Botera y fiscalizada por la Federación Argentina de Canoas (FAC).

El viernes, en el selectivo y argentino Master de velocidad, Maximiliano Vargas y Pablo Garro fueron segundos en K2 Máster B.

Mientras tanto el sábado y domingo se desarrolló la Copa de velocidad Cacho Sobredo, fiscalizada por la Federación Bonaerense de Canoas y Kayaks donde los pampeanos volvieron a destacarse con una cosecha de 10 podios, repartidos en 6 oros, 2 platas y 2 bronces

Los oros llegaron gracias a las victorias de Juliana Garro en K1 500 junior, K4 libre 500, y K1 200; Martín García, en C1 500 y C1 200 juniors; Ignacio Tapia, en 4,30 3000 metros junior;

Las platas fueron de Maxi Vargas, en Máster K1 200; y Marcela Mercado, en 4.30 3000 metros máster. Los bronces los aportaron Federico Demasi – Daniela Dalbo, en K2 500 seniors; y Juliana Garro – Federico Demasi, en K2 libre mixto 2000 metros.

También te puede interesar...