Deportes

Lucio Anconetani será titular en el plantel de Argentina XV

''

El pampeano fue confirmado por el entrenador Ignacio Fernández Lobbe para el torneo América Pacific Challenge de rugby.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El entrenador del seleccionado Argentina XV, Ignacio Fernández Lobbe, confirmó este lunes al pampeano Lucio Anconetani como titular pensando en el torneo América Pacific Challenge que se desarrollará en Montevideo, desde este viernes 22 al sábado 30. El piquense, jugador de Duendes de Rosario y Pumita, ingresará por Justo Piccardo. Además Tomás Suárez Folch y Joaquín Moro, entrarán por Francisco Gorrisen y Lautaro Simes. Argentina debutará con Estados Unidos Selects este viernes.

El certamen se disputará en el estadio Charrúa de la capital uruguaya y contará con la participación de los representativos de Uruguay A, Chile A, Argentina XV, Estados Unidos Selects, Paraguay A y Brasil A.

El torneo estará dividido en dos grupos de tres equipos y el que sume la mayor cantidad de unidades se consagrará campeón.

Los planteles estarán conformados por 28 jugadores, de los cuales 23 deberán contar con 23 años o menos edad, en tanto que los cinco restantes podrán pasar ese tope.

El grupo A estará integrado por los representativos de Argentina XV, Chile A y Brasil A, que se medirán frente a los del grupo B (Uruguay A, Estados Unidos Selects y Paraguay A).

El programa del torneo es el siguiente: el viernes 22, Chile A- Paraguay A, Argentina XV- Estados Unidos Selects y Brasil A- Uruguay A.

El martes 26; Brasil A- Estados Unidos Selects; Argentina XV- Paraguay A y Chile A- Uruguay A.

Sábado 30: Argentina XV- Uruguay A, Brasil A- Paraguay A y Chile A- Estados Unidos Select

También te puede interesar...