Deportes

Campos, Unión Acha y Uriburu están en cuartos

''

En el torneo de la Primera B ya se perfilan los favoritos con los clasificados a las instancias decisivas.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Campos de Acha igualó con La Barranca y le dio alcance a su clásico rival en lo más alto de la Zona A de la Primera B culturalista. La undécima fecha tuvo también victorias de Uriburu y Centro Oeste.

El elenco achense empató sin goles en su visita a La Barranca -que hizo de local en Guardia del Monte- y con esta unidad empardó a Unión Acha que tuvo fecha libre.

Otro que ganó, y aseguró su lugar en cuartos de final, fue Deportivo Uriburu que derrotó 2 a 1 a Pampero de Ataliva Roca en un duro partido disputado en la cancha del Canario.

Danel Del Bono y Xanti Gerardo convirtieron para el equipo que dirige Darío Di Lorenzo mientras que Claudio Pereyra había empatado transitoriamente para los de Mauricio Rambur.

Con estos resultados -a falta de tres fechas- Unión Acha (20), Campos de Acha (20) y Uriburu (19) se clasificaron a cuartos de final ya que le sacaron 12 y 11 puntos de ventaja al quinto, Sarmiento (8).

Precisamente los Azules cayeron en un partido clave ante Centro Oeste. Fue 1 a 0 para los dirigidos por Sebastián Batista gracias al gol de Flavio Ermantraut.

En la Zona "B" se disputó un solo encuentro, fue el que protagonizaron Deportivo Matadero ante Deportivo Telén que terminó igualado sin abrir el marcador.

Lo pudo ganar el equipo santarroseño pero el remate de penal de Franco González dio en el palo (PT 17m).

Hoy se disputarán los otros dos encuentros: 16hs Cochicó - Carro Quemado (Martín Lobo); 16hs Matadero por la Lealtad - Juventud Unida (Juan José Blanco).

Posiciones

Zona A: 1) Unión Acha y Campos de Acha, 20 puntos; 3) Deportivo Uriburu, 19; 4) Centro Oeste, 13; 5) DF Sarmiento, 8; 6) La Barranca, 7 y 8) Pampero (AR), 5.

Próxima fecha (12da): Pampero (AR) - Campos de Acha; Unión Acha - Centro Oeste; DF Sarmiento - Uriburu.

Zona B: 1) Cochicó, 20 puntos; 2) Deportivo Telén, 17; 3) Deportivo Matadero y El Elyon, 12; 5) Juventud Unida y Matadero por la Lealtad, 8; 7) Dep. Carro Quemado, 7.

Próxima fecha (12da)

Deportivo Telén - Matadero por la Lealtad; El Elyon - Cochicó; Deportivo Carro Quemado - Deportivo Matadero

Ver más:
También te puede interesar...