Deportes

Cuatro fantásticas que no se dan tregua

''

El Torneo Desarrollo de Fútbol femenino tiene póker de plantillas líderes: Carro Quemado, Santa Rosa, All Boys y Belgrano.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Cuatro líderes tiene el torneo Desarrollo de fútbol femenino luego de las victorias de Carro Quemado, Atlético Santa Rosa y All Boys que se sumaron a la que había conseguido General Belgrano en el adelanto del sábado.

La tercera jornada confirmó los poderíos de los cuatro conjuntos que aparecían como candidatos en el inicio del certamen.

futobol femenino all boys guardia del monte 42

All Boys aplastó a Guardia del Monte por 7 a 0 en el predio de la Ruta 35 en su estreno como local. Rápidamente se puso en ventaja con gol de Antonella Chicco a los 35 segundos de juego. Luego llegarían los tantos de Joana Calderón (PT 3m), Aldana Toledo (PT 16m), Joana Calderón (ST 14m), Aldana Toledo (ST 17m), Camila Rojas (ST 20m) y nuevamente Antonella Chicco (ST 26m).

Otro que viene bien es Atlético Santa Rosa que derrotó 2 a 0 a Centro Oeste gracias a los festejos de Lorena Aliberti y de Antonela Benvenuto.

En el oeste pampeano, Deportivo Carro Quemado no tuvo contemplaciones con Deportivo Mac Allister al que venció 6 a 0 con anotaciones de la goleadora del torneo Ana Islas (2), Yemina Aznarez, Jaqueline Cabral, Yanina Piacenza y Agustina Gandini.

La tercera jornada tuvo además de la sorpresiva victoria de Sarmiento en el Predio Forestier ante Pampa Fútbol al que venció 2 a 0 con anotaciones de ángela Cristina Gala (ST 2m) y Sol Polanco (ST 27m).

Posiciones: 1) General Belgrano, Deportivo Carro Quemado, Atlético Santa Rosa y All Boys, 7 puntos; 5) Deportivo Centro Oeste, Deportivo Mac Allister, DF Sarmiento, Pampa Fútbol y Guardia del Monte, 3; 10) El Elyon, sin puntos.

Próxima fecha (4ta): Atlético Santa Rosa - All Boys; General Belgrano - Carro Quemado; Pampa Fútbol - Deportivo Centro Oeste; Guardia del Monte - Mac Allister; El Elyon - DF Sarmiento.

También te puede interesar...