Deportes

Primer gol de José Mauri en la MLS

''

El mediocampista realiquense anotó para el Sporting Kansas City que venció 2-0 a Chicago Fire.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El mediocampista realiquense José Mauri convirtió el domingo su primer gol en el Sporting Kansas City de Estados en la victoria 2-0 sobre Chicago Fire.

El exTalleres de Córdoba anotó, con un disparo desde fuera del área, con la complicidad del arquero en la continuidad de la Major League Soccer.

En la fecha, además, Gonzalo Higuaín marcó el solitario tanto de la victoria de su equipo, Inter Miami, sobre Columbus Crew, por 1-0.

Los demás marcadores: Colorado Rapids 1 - Los ángeles Galaxy 1; New England Revolution 2 - New York City 1; Cincinnati 2 - Toronto 0; Montreal Impact 0 - Nashville 1; Vancouver Whitecaps 0 - Portland Timbers 1 (jugado el viernes) y Atlanta United 3 (un tanto de Ezequiel Barco) - Orlando City 0 (jugado el viernes).

En las posiciones Seattle es líder del torneo con 45 puntos, mientras que Kansas City es escolta con 43 unidades.

Furch

El Atlas venció a Rayados de Monterrey 2-1 con una actuación decisiva del delantero pampeano Julio César Furch para el Rojinegro.

En un encuentro válido por la octava fecha del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX en el Estadio Azteca, Atlas dio vuelta el juego y se ubica en el cuarto lugar en el torneo. Duván Vergara había puesto en ventaja al visitante con un golazo, pero Julián Quiñones lo empató y Furch, de cabeza, anotó el tanto de su victoria confirmando su clase como delantero goleador del fútbol.

También te puede interesar...