Deportes

El Regional Pampeano A se jugará a una rueda

''

Comenzará el 25 de septiembre. Habrá seis equipos de la Unión de Mar del Plata, Santa Rosa y Sociedad Sportiva BB.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Torneo Regional Pampeano A del que participará Santa Rosa Rugby Club se jugará con ocho equipos, seis de la Unión de Rugby de Mar del Plata, y dos de la Unión de Rugby del Sur. Comenzará el 25 de septiembre.

Los que ya están clasificados, por la UDMP son Mar del Plata Club y Sporting, que jugarán la final del Oficial de su Unión. Ya están adentro del TRPA, también, Los Cardos de Tandil y Universitario de Mar del Plata. Quedan dos plazas que se resolverán con los mejores del torneo Reubicación.

Por la Unión del Sur, se clasificaron Sociedad Sportiva de Bahía Blanca, campeón del Oficial, y Santa Rosa RC, subcampeón.

La forma de disputa será todos contra todos a una rueda, y de esta forma se determinará las posiciones finales y quienes jugarán las Semifinales y la Final.

El Regional Pampeano B, tendrá a 5 equipos de la URMDP, los que pierdan las semis Reclasificatorias y del 3ro al 5to del Grupo 2 del Torneo Clasificatorio, junto a dos equipos de la URS y uno de la Unión de Rugby del Oeste de la Provincia de Buenos Aires.

Más allá de que se confirmó la forma de disputa, todavía faltan definir que equipos lo disputarán y como serán los fixtures, pero ya tenemos un bosquejo de lo que se vendrá en materia de Rugby para lo que resta del año.

También te puede interesar...