Deportes

Largó el fútbol municipal

''

Se puso en marcha el torneo Provincial organizado por la subsecretaría de deportes.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Con partidos en Tomás Manuel de Anchorena se desarrolló la primera fecha del Provincial de fútbol Municipal que organiza la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social y que cuenta con la participación de representativos de 32 municipalidades.

La programación que marcó el regreso de la actividad luego de la suspensión del año pasado por la pandemia fue la de la Zona D.

Los resultados

Rolón 4 (Celso Alí, Julián Iglesias, Alexis Pejer y Hugo Redel) – Colonia Santa Teresa 1 (Diego Rebol); Tomás M. de Anchorena 1 (Marcelo Romano) - Colonia Santa María 0.

Las posiciones: 1) Rolón, y Tomás M. de Anchorena, 3 puntos; 3) Colonia Santa María, Santa Teresa y Abramo, 0. La próxima fecha será el sábado 11, en Colonia Santa María. Los partidos: 13, Colonia Santa Teresa – Tomás M. de Anchorena; 15:30, Colonia Santa María – Abramo. Libre: Rolón.

Los demás

El resto de los grupos comenzará su participación el próximo domingo 19. En la zona A jugarán Sarah, Coronel Hilario Lagos, Adolfo Van Praet, Maisonnave, Quetrequén y Recreativo. En la B lo harán Speluzzi, Vértiz, Dorila, Agustoni, Alta Italia, Ceballos y Falucho.

La C la integrarán Metileo, Monte Nievas, Mauricio Mayer, La Maruja, Rucanelo y Conhelo. En la E se agruparán Santa Isabel, Algarrobo del águila, Puelén y La Humada y en la F Puelches, La Reforma, Casa de Piedra y Gobernador Duval.

También te puede interesar...