Deportes

Vélez fue una máquina

''

El equipo de Liniers superó 4-0 a Unión en el cierre de la fecha.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Vélez fue efectivo y contundente y goleó este lunes a Unión de Santa Fe por 4-0, en un encuentro que se disputó en el estadio José Amalfitani por la décima fecha de la Liga Profesional.

Los goles del conjunto velezano fueron obra de Lucas Orellano, a los 9 minutos, Juan Lucero, a los 11, Lucas Janson, a los 31 y Ricardo Centurión, a los 41, todos en el segundo tiempo.

En la primera etapa el arquero Sebastián Moyano le atajó un penal a Thiago Almada, a los 39, mientras que Unión terminó con diez hombres por la expulsión del lateral Franco Calderón, a los 36 del complemento.

Con este resultado Vèlez suma 13 puntos, en la décima posición, y Unión quedó con 12, en la decimonovena ubicación.

Iguales

Estudiantes de La Plata y Argentinos Juniors se repartieron todo, incluso los penales, y empataron esta tarde 1-1 en el partido que disputaron en la ciudad de las diagonales por la décima fecha de la Liga Profesional.

El equipo de La Paternal se puso en ventaja con el penal de Gabriel Florentin, a los 25 minutos, y Matías Pellegrini, por la misma vía, a los 38, ambos en el segundo tiempo.

Con este resultado el equipo platense 17 puntos y está ubicado en la sexta colocación, mientras que Argentinos tiene 13 y quedó en la undécima posición.

También te puede interesar...